Heladitos, Cinta Costera, and CrossFit attitude!!!

2 meses y medio…  Ni un paso atras!

La realidad es que no se si un heladito que comparti con Tommy-J ayer me deje decir ni un paso atras. Cai.. Cai en la tentacion del sugar! And it tasted good!

Un heladito por aqui, unos chocolatitos no me haran tanto dano verdad, its dark chocolate so it wont kill me… jajajaja claro que it wont kill me, pero tampoco me llevara al optimum fitness look and the healthy feeling que estoy buscando. Tengo que apretar!

MILK…. It does the body good! Yeah sure!

un poquitito de leche en mi café porfavor, pero solo un poquitito es lo que siempre pido al tomarme mi daily cup of coffee…  me engano a mi misma, no me hara tanto daño si solo es un poquitito. At the end me hace mucho dano, panza inflada y no puedo olvidarme de mis granitos en la cara

Do I need dairy si acabo de tener un baby? Claro que NO!

 

We are Crossfitters, we can’t give up without a fight… You vs You!

Ya cerca de los 3 meses de nacido Jack, aun no logro verme ni sentirme como quisiera.

El entrenamiento cada vez se pone mas intenso y el cansancio y debilidad muscular en mi core se siente a diario… mi espalda baja esta muy agotada, pero se que tengo que work hard to regain strength en esa area.

Hoy sali a correr la cinta costera con Sergio y Ani…. Wao! La cinta se alargo, llega justo al palacio presidencial… Jamas pense que lo lograria pero gracias a mi amiga del alma, Ani Whizz, lo logre. She is not a runner y si le preguntas te dira que she hates it pero verla motivada, focus and ready for the unknown with a smile in her face makes me want to feel that fitness level que ella a logrado obtener.

Corrimos  ida y vuelta  7kms en total. Me costo, me costo muchisimo, casi tiro la toalla, en especial cuando a Sergio se le ocurrio cruzar el Mercado del Marisco, entre los pescadores y el olorpero Ani todo lo hace ver super facil y chillin, asi que adopto ese at the end we are Crossfitters, we can’t give up without a fight

Leave a Reply

